Make your own free website on Tripod.com


    C H A T   

   Lo mejor de la
    Ch@rla con
    Edith González
   CHATS
      1999
      2000
      2002

I N F O S E L   -   Marzo 1999

CH@RLA  CON  EDITH   GONZÁLEZ

MODERADOR: Bienvenidos a la ch@rla con Edith González

MODERADOR:Estamos listos para empezar

Edith González
— Hola a todos estoy muy contenta y muy nerviosa de platicar con ustedes pero con muchas ganas de que tengamos una plática plena y con todos los sentidos llenos.

Superfan
— Qué opinas del aborto?

Edith González
— Cualquier mujer que se cuestione esa posibilidad en su vida es ya de por sí un confrontamiento muy duro, por tanto me declaro 100 por ciento a favor de las medidas de prevención me gustaría que ninguna mujer tuviera que llegar a ese doloroso cuestionamiento.

XTC
— Buenas tardes, Edith. Quisiera saber qué género musical te atrae. Hace un par de años, un viernes por la noche, te vi salir del Palacio de Bellas Artes, tras un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional. ¡Asistes con regularidad? ¿Tus compositores favoritos?

Edith González
— Me gusta todo tipo de música, la musica es como los colores, toda la música es bella sabiéndole dar el tono y los favoritos Beethoven, Bach, Mozart, Telleman y ya más para acá me gusta José Alfredo, Juan Gabriel y mi novio Agustín Lara.

Toño
— Hola Edith, como estas? que te gusta mas las Telenovelas o el Teatro?

Edith González
— Me gusta todo, más importante que el género que toques o que el medio que toques lo importante es hacer trabajos de calidad, mi tirada es que digan que Edith González se la jugó pero nunca que se estancó, cualquier producto pero siempre intento que tenga calidad.

Héctor
— Hola Edith mi pregunta es la siguiente ¿A quien te pareces más, a la tierna Esperanza o a la sensual rumbera?

Edith González
— Ja, ja, ja, estoy en medio de las dos, tengo mucho de ternura y de dulzura pero también tengo un carácter fuerte y también tengo sensualidad, según yo.

Iván Palafox
— Hola Edith, ¿consideras que tu im-agen como artista ha cambiado sustancialmente desde que hiciste el papel de bailarina?

Edith González
— Sustancialmente no tanto, pero sí ha cambiado considero que esto ha sido refrescante para mi carrera igual que para el público, para el público fue una sorpresa verme bailar y considero que fue grato, que lo han recibido con cariño, con gusto.

Leo
— Hola, Edith, quiero decirte que me gusta mucho tu trabajo y que eres una de las mejores actrices de Mexico, pero pienso que las telenovelas que Televisa les hace falta calidad, tanto en reparto como en historia, has pensado en cambiarte de televisora ?

Edith González
— No he pensado en cambiarme, por lo pronto estoy contenta con el trato que me ha dado la empresa y estoy de acuerdo en el punto de que las telenovelas por más rosas que sean tienen que tener un nivel de inteligencia aunque sea un cuento, el cuento siempre debe ser bien contado, creo que Televisa y Azteca están haciendo esfuerzos por cada día hacer telenovelas más inteligentes y más actuales sin romper el esquema del melodrama.

Babytazzkarla
— Edith, mi pregunta es ¿Que parte no te gusta de tu cuerpo? me parece que tienes el cuerpo perfecto

Edith González
— Ja, ja, ja mil gracias por eso te invito a cenar mañana lechugas, lamentablemente no tengo el cuerpo perfecto, pero más bien afortunadamente si hay algo que he aprendido en Aventurera es que la belleza es más una actitud que una cuesitón física, todas las mujeres tenemos el cuerpo perfecto si realmente lo creemos y la parte de mi cuerpo que menos me gusta son mis pies, los tengo calludos, cuanejudos, y ya le paro.

XTC
— Otra pregunta, Edith. ¿Consideras que los "remakes" muestran que no hay talento o ideas nuevas en el renglón de las artes escénicas? Claro que eres sensual...

Edith González
— Considero que los remakes demuestran que desde que el mundo es mundo vivimos los seres humanos exactamente las mismas situaciones dramáticas, lo que cambia son las épocas, la guerra, el amor, el desamor existen desde elprincipio de los tiempos, los remakes lo que hacen es recordarnos que somos sólo seres humanos.

Toño
— Edith, en estos momentos como te sentimentalmente, tienes pareja? saldrias con alguien menor que tu?

Edith González
— Claro, por supuesto y tengo pretendientes, tengo un amigo con el que estoy saliendo más pero últimamente me pasó algo que me había prometido que no dejaría que me pasara que es permitir que mi agenda de trabajo esté tan apretada, ni modo ya me pasó tengo muy poco tiempo para socializar o salir con el hombre que estoy saliendo y sólo espero que al final de este ciclo laboral él siga ahí.

Roberto
— Edith: cual es tu hombre perfecto.... no se, fisico, personalidad.

Edith González
— Inteligente, tierno, con sentido del humor y un poquito aventurero.

Beto
— Edith, tu escoges a tus galanes y que opinas de los que han actuado contigo?

Edith González
— Yo opino sobre mis galanes, no los escojo pero como soy muy habladora siempre doy mi opinión, y sobre los que he tenido hasta el momento, creo que he tenido mucha suerte todos han sido lindos, gentiles, profesionales y buenos compañeros.

Fan27
— Hola Edith, quiero decirte que admiro mucho tu trabajo, tu carrera tu presencia. He oido que eres muy inteligente y una mujer pensante. ¿Te consideras mujer pensante? ¿te dedicarías alguna vez a la vida intelectual de México?

Edith González
— No me puedo considerar de ninguna manera intelectual para pertenecer a la vida intelectual de México, me considero intelectual prorque tengo inteligencia y la uso, me falta muchísima cultura para poder aspirar a ese mote, pero si me considero intelectual porque tengo inteligencia, y ser pensante considero que todos los seres humanos lo somos puesto que tenemos inteligencia y hacemos uso de ella.

Oscar99
— Como le haces para que tus romances no se hagan escandalos publicos? como te libras de los paparazzi?

Edith González
— Soy muy cuidadosa no me gustaría que mi carrera tomara publicidad por cuestiones personales afortunadamente para mí mi carrera ha sido muy polémica nomás por mi carrera que tal que le entrara yo al escándalo personal.

XTC
— Además de guiones y proyectos, ¿cuáles son los últimos tres libros que has leído? ¿Visitas librerías? ¿Cuáles?

Edith González
— Estoy en la mitad de 3 libros, estoy un poco presionada por esta agenda de trabajo apenas tengo tiempo para leer libretos, platicar con el director de la telenovela, llegar al teatro, también estoy preparando un proyecto de fotografía al cual invito a ustedes el 20 de abril en el parque México y los 3 libros donde estoy estancada uno es El mundo y sus demonios, de Carl Sagan otro es El caballero inexistente de Calvino y ya, mentí son 2.

Lao
— Edith, nunca te has sentido atraída por tu galán en las telenovelas ??

Edith González
— Sí, entre más me gusta un galán más tímida soy, sin decir nombres hubo una vez que uno me encantaba entonces llegaba y me saludaba y yo me volteaba no por grosera sino por tímida, fue horrible, fue horrible.

Jeg
— Hola Edith, felicidades primero que nada por ser como eres, mi pregunta es que tan dificil es la vida publica... la cambiarias por ser una persona "normal"? y que te gusta hacer en tu tiempo libre

Edith González
— No cambiaría mi vida para ser una persona que no es pública, porque normal soy, me gusta el cariño de la gente, me gusta el que me estés preguntando a través de Internet, que podamos tener contacto, que lo poco o mucho que yo pueda decir alguien como tu se tome la molestia de leerlo o escucharlo, son los beneficios que tengo al ser pública las desventajas son no poderme besuquear con mi galán en un antro, pero no lo haría.

Víctor Manuel Palacio
— Más que una pregunta es un comentario: Creo que eres la artista que besa con más gusto y sabor ¿o estoy equivocado?

Edith González
— Yo estoy de acuedo contigo. Te agradezco mucho el comentario te mando un beso donde mejor te acomode.

Mohamed
— Ahi te va un poema Edith. Escrito especialmente para ti. Entre verde y azul, son los ojos de Edith, tan solo su mirada me deja temblando, ¡que mujer tan bella!. Entre verde y azul, son los mares del mundo, y asi como los mares, yo siento por ella, un amor tan profundo. Entre verde y azul, lo que siempre he soñado, son los ojos de esa mujer, de quien yo ya me he enamorado.

Edith González
— Guau, guau, que bonito y mil gracias.

JORGE GRIMALDO
— Edith algun dia si te propusieran un desnudo lo aceptarias?

Edith González
— Sí.

María
— Tengo curiosidad de saber si ahora con la explosión del uso del Internet tú eres usuaria? Habías estado antes en un chat? qué te parece esta experiencia?

Edith González
— Padrísima, nunca había estado en un chat pero está muy interesante, tengo mi computadora que recién estoy aprendiendo a usar así que pronto tendré contacto con más navegantes.

Curiosa
— Cuál es tu rumbo en cuanto tu vida como mujer y como actriz?

Edith González
— Espero subirme al barco de la felicidad, espero llevar mi barco al puerto de la armonía y de la sabiduría, no perder el gusto por las cosas sencillas, de ser una mujer y ya es bastante.

Declan
— Primero felicidades por tu carrera y eres una mujer muy guapa. Mi pregunta es ¿Como le haces para tener esa figura tan espectacular?

Edith González
— Gracias por el comentario lo que yo recomiendo son por lo menos 8 vasos de agua al día, mínimo 15 minutos de ejercicios diarios y una buena dieta y estar enamorados.

César
— Deseas tener hijos pronto?

Edith González
— Sí, eso es algo que me gustaría para pronto, no pronto inmediato pero si es algo que empiezo a considerar en la vida hacer mi propia familia, a un mediano corto plazo.

Israel
— Edith, tienes en tus planes participar en alguna pelicula, cuál es tu opinion sobre la calidad del cine mexicano?

Edith González
— Sí tengo planes, pero han de saber que los actores somos muy superticiosos entonces nunca decimos los proyectos hasta que se concretan. Creo que es un cine fresco con muchos ideales, con muchas ganas de ser pero como todo también tiene sus defectos yo espero que muy pronto parte de estos defectos serán superados conla ley de cinematografía y otros tendrán que ser superados si nuestros cineastas se abren a más propuestas.

XTC
— Cómo mera espectadora, ¿qué opnión te merece la televisión actual? ¿La ves con frecuencia? ¿Cuáles programas te parecen reprobables?

Edith González
— Primero me gustan Derbez en cuando, Nunca te olvidaré, no es comercial, me gusta La Niñera y ver películas, me gusta el futbol, y me parecen reprobables los que explotan el amarilliismo y la violencia dando desde mi punto de vista mal ejemplo a los niños.

Curiosa
— Cómo describirías a México si fueras a otro país y alguien que no lo conoce te preguntara?

Edith González
— Rosa Mexicano, con aromas de flores, la comida mexicana es toda de flores, tenemos flor de calabaza, de huitlacoye, de jamaica, pechugas en pétalos de rosa y haría ese menú para enseñarles a los extranjeros que los mexicanos comemos con flores más que describirlos desearían entrar a México por el estómago.

Alejandro
— Leí un libro (La fuente de la juventud) y el prologo es tuyo, ¿te interesa la literatura? ¿por que escribiste el prologo?

Edith González
— Escribí el prólogo porque el escritor es mi amigo y me quiere mucho, porque si no no entiendo porqué me dio el prólogo para escribir. Creo que fue un altísimo honor, no sé si estuve a la altura de las circunstancias pero lo intenté y me da tanto pudor que no he querido revisar mi texto yo creo que tendré el valor hasta dentro de 5 años. me da gusto que hayas leído el libro y sí me interesa la literatura yo ahora he seguido escribiendo y creo que lo hago mejor pero respeto muchísimo a t

Declan
— Que clase de películas te gustan y a que equipo de futbol le vas

Edith González
— Al Guadalajara (por cierto aquí todos dijeron mmm) y las películas que más me gustan son las que hablan del alma pro ejemplo Carácter, Mi vida en rosa, no soy muy fan de las superproducciones.

Guepardo

— Crees que el PRI logre ganar en el 2000?

Edith González
— No tengo la menor idea, entre más los veo pelearse menos me gustan, me gustaría que haya un candidato o que los candidatos se preocuparan más por hacer un proyecto de país que por desprestigiarse o publicitarse ellos.

Jorge Grimaldo

— Te interesa la politica y que cambiarias si tuvieras la oportunidad

Edith González
— Hay un libro que se llama La historia sin fin donde el protagonista tiene la oportunidad de cambiar todo lo que no le gusta de fantasía y conforme va avanzando todo lo que va cambiando lo va convirtiendo en un tirano creo que los grandes tiranos de la historia han comenzado siendo grandes idealistas antes que cambiar nada lo que intentaría es hacer un consenso popular y un pacto de responsabilidad de todo el país para hacernos responsables de esto tan bonito que nos han heredado y que se llama México.

Juan Camaney
— Aceptarias una propuesta de trabajo en Hollywood?

Edith González
— Claro a final de cuentas no siempre estaremos de acuerdo con los productos que ellos hacen pero es indudable que es la industria cinematográfica más fuerte del mundo.

LLB11
— Para mi eres un ejemplo de perfeccion, te consideras tu en cierto modo un ejemplo para los demas ?

Edith González
— Sí como tu también eres un ejemplo para los demás, todos somos de alguna manera ejemplo o no, siendo un ser´público entiendo que a lo mejor habrá algún niño que me vea y se sienta animado a algo por lo que yo haya dicho o por algún acto tenemos que ser muy responsables cada individuo que habita este planeta de los actos que hagamos y me considero absolutamente y afortunadamente imperfecta pero al mismo tiempo lo agradezco, me da la oportunidad de intentar ser mejor cada día y de aprender a quereme con mis defectos y mis virtudes.

Alice
— Qué carrera universitaria te hubiera gustado estudiar?

Edith González
— Ay Dios, Historia, soy remaleta pero me hubiera encantado Historia y Literatura.

MReyes
— Te consideras un símbolo sexual?

Edith González
— Síííííííííí, me encanta, no es cierto, pero me divierte la idea.

Guille
— Si pudieras cambiar o desaparecer algún trabajo tuyo, ¿cuál sería y por qué?

Edith González
— Yo creo que yo soy el resultado de todo lo que he vivido y pues para bien o para mal soy gracias a mis viviencias por tanto en un arranque de madurez digo que me acepto con mis aciertos y desaciertos.

Alice
— Por qué temes decir tu edad?

Edith González
— No lo temo, pero creo que los actores no debemos tener edad, debemos tener sólo la que el personaje requiera.

Enrique
— Eres como todos lo demas vas al cine y haces fila?

Edith González
— Sí, voy al cine y hago fila, y compro elotes en las calles, y pos así.

Rogelio
— Si fueras hombre que buscarias en una mujer?

Edith González
— Inteligencia, sentido del humor, sensibilidad y yo creo que ternura, creo que eso. Y más que nada la caricia.

LLB111
— En que orden pones en tu vida : Salud, Dinero, Amor.

Edith González
— Salud número 1, amor número 2 y dinero el tercero.

Alice
— Si a ti te gusta interpretar una variedad de roles, ¿cuándo te veremos haciéndola de mamá joven?

Edith González
— Ya he sido, en La sombra del otro fui mamá de un bebé de 6 meses, en Monte Calvario tuve un hijo de 3 años, pero me va mejor con los niños que con los bebés, no sé cargar bebés.

Alice
— Eres rival de Erika Buenfil?

Edith González
— No.

Mohamed
— Como te visualizas en 10 años?

Edith González
— Ay, plena, armónica, con el amor viviendo conmigo, con una familia espero que bien, cada vez es más difícil formar una familia integrada y trabajando mucho.

Roberto
— Edith: cual es tu hobby preferido?

Edith González
— Tirarme en la cama, ver la tele, oler, me gusta mucho ir al cine y ver a mis cuates.

Guillermo
— Como vas a festejar el año 2000?

Edith González
— Todavía no sé, tengo ganas de festejarlo trabajando, otra opción sería irme a algún lugar muy especial en México, eso sí lo tengo claro y probablemente fuera en el desierto con mi familia.

MReyes
— Le temes a la muerte?

Edith González
— Sí, más que a la muerte en sí es a la nada, es al no saber que hay más allá, creo en el bien, creo en el amor, creo en Dios, pero sí es muy duro enfrentar ese paso.

Pau
— En Magazzine, mencionaste leer a Carl Sagan. ¿Cuáles son otros de tus autores preferidos?

Edith González
— Milan Kundera, Sor Juana Inés, Octavio Paz, Calvino, Shakespeare.

Juan del Diablo
— Como te gusta que te apapachen?

Edith González
— Me gusta que me den besos, que me abracen, que sienta yo un apretón suave y fuerte a la vez, y lo más bonito que me pueden dar es un besito en la frente.

LLB111
— Alguna vez has tenido miedo al fracaso ?

Edith González
— Pues sí, pero eso poco a poco se va quitando con la conciencia y tranquilidad que da el saber que uno está dando el 100% de su esfuerzo, su técnica y su conocimiento en ese momento de crecimiento uno se da cuenta que el éxito o el fracaso más grande no es ante los demás sino ante uno mismo, he aprendido a base de experiencias muy dolorosas que las estrellitas en la frente me las pongo yo y ese es el éxito más grande o el fracaso más arrollador.

Monserratt
— Edith, te llaman la atención las cosas ocultas eres mística, o estás al márgen de esto?

Edith González
— ¿Qué quieres decir con cosas ocultas?

Pau
— Alguna vez te has sentido fea?

Edith González
— Sí, varias y es un estado que no lo recomiendo la receta que doy todos los días primera cosa en la mañana pararse frente al espejo y decir soy un ser humano maravilloso, uno más pero soy lo único que tengo y también recomiendo mucho que a todos los niños sus papás siempre les digan 3 cosas, que lindo eres, que inteligente y que buena persona eres, es muy importante que construyamos un mundo donde nos amemos y nos aceptemos como somos y aceptemos que la belleza no es lo que nos enseñan en las revistas.

Monserratt
— Cosas ocultas, como el origen de la vida, no como lo pintan en la Biblia (y mira que soy católica) pero no fanática

Edith González
— A ver si te entiendo, creo que me estás preguntando si creo en el tarot, en la lectura de manos, si es eso híjoles la verdad es que me he leído las cartas un chorro de veces con gente que me han recomendado que es picudísima y nunca me sale nada, entonces pues ya dejé de creer.

Héctor
— Cuál ha sido el momento más difícil en tu vida?

Edith González
— El primero ha sido la muerte de mi padre y otro momento muy difícil que tuve fue cuando vivía yo en Nueva York, fue un momento de muchos cuestionamientos personales y a partir de ahí tomar la decisión de aceptarme como soy.

María
— Cómo te gustaría ser recordada?

Edith González
— Siempre lo intentó.

Sergio
— Hola!!!....¿por que no has hecho un calendario como el de la Trevi...ya que tu cuerpo no es para traerlo tan escondido??

Edith González
— Ja, ja, ja con la exposición del 20 de abril tenemos sorpresas preparadas.

Mario Luis
— Como experta en actuacion, ¿Que limitaciones le ves a las telenovelas?

Edith González
— La limitación más grande es la falta de ensayos, la falta de tiempo, muchas veces debes hacer 30 escenas en un día pero al mismo tiempo ese es una gran oportunidad para desarrollar tu intuición profesional.

Pau
— Tienes alma de rumbera?

Edith González
— Síííííi

Mohamed
— Has recurrido a cirugias esteticas para tener el cuerpo que tienes?

Edith González
— No me da un poquito de temor que a lo mejor quedo preciosa o a lo mejor me queda una bubi de un lado y la otra del otro, pero no hay que decir de esta agua no beberé.

MReyes
— Has caído en las drogas?

Edith González
— No a Dios gracias he tenido una familia muy unida que siempre estuvo mi madre, mi padre y mi hermano muy al tanto de mi crecimiento agradezco a Dios y a la vida por tener una familia así, las drogas definitivamente es algo que no soporto, no me refiero a las personas que lamentablemente han caído en ellas sino a todo este aparato comercial que desgraciadamente ya está llegando a México, a todos los chavos que ahorita estén en este chat les pido que sean muy cuidadosos.

Edith
— Dinos y te han hecho preposiciones indecorosas?

Edith González
— Sí. al principio me ponía a llorar y ahora me lo tomo con más filosofía y no lo tomo en cuenta.

Pau
— Cuál es tu "adicción"?

Edith González
— Los chocolates, tengo la prueba de esta adicción en la barba del lado izquierdo en este preciso momento.

XTC
— Te inoportuna le gente en la calle?

Edith González
— No me piden autógrafos, me gritan aventurera, Esperanza, Edith de ningún modo puedo decir que me importunan, eso es una muestra de cariño que se agradece mucho o que agradezco mucho porque nadie tiene la obligación de quererte y nadie tiene la obligación de saber tu nombre.

Bruno Gomez
— Hola, Quien crees que es la mujer mas guapa de México sin contarte por supuesto?

Edith González
— Hay muchas, primero voy a contestarte que ya lo he dicho que todas las mujeres somos las más guapas, somos princesas y somos maravillosas si nos tomamos la molestia de creerlo y ya contestando directamente a lo que quieres escuchar, Helena Rojo, Diana Bracho, Monserrat Oliver y mi mamá.

XTC
— Después de este chat, ¿qué harás en la tarde?

Edith González
— A las 3 de la tarde voy a mi clase de ballet hasta las 4.30, después corro a bañarme a mi casa (porque cochinota no soy) y a las 6 de la tarde tengo llamado en Televisa tengo 3 escenas y después supuestamnte voy a cenar con un amigo al que ayer dejé plantado, espero me perdone y podamos cenar hoy.

Edgar
— Cuál es tu comida preferida?

Edith González
— Los frijoles de olla me matan, un taco de aguacate, el guacamole me fascina y también me gusta la comida italiana, una copita de vino tinto con una tabla de quesos y un buen trozo de pan en excelente compañía es mi cena favorita.

Otrebor
— A parte de tu profesión, ¿que es lo que mas quisieras hacer en la vida?

Edith González
— Me da mucha ilusión la idea de tomar un coche y aventurarme por la carretera sin horarios y sin un plan para llevarme a donde tenga que llegar.

XTC
— Qué portas en tu bolso de mano?

Edith González
— Un celular, mi sky tel, unos anteojos oscuros, un diccionario electrónico, siempre ando con diccionario, collares, chicles, las llaves de mi casa, maquillaje, pastillas para la garganta y un libro de Alberto Blanco de bolsillo que se llama Este silencio. Y una carta que me escribió mi mejor amigo, y por supuesto mi billetera.

Lonecowboy
— Que es lo mejor que un hombre puede hacer por una mujer?

Edith González
— Amarla.

Jaime
— Como surgio la idea de tu nueva imagen teatral?

Edith González
— Por un partido del Guadalajara-Neza yo quería ir a la final y no conseguía los boletos y le hablé a Carmen y por un partido de futbol literalmente estoy en Aventurera.

Monserratt
— Edith, qué lugares del mundo has visitado y cuál te ha impresionado más.?

Edith González
— Tulum, Chelha, Xcaret, el desierto de Sonora, por la isla de Tiburón, Oaxaca, Valle de Bravo, París, Londres, Roma, Petra en Jordania y los templos egipcios, Aswan.

MODERADOR: ULTIMAS PREGUNTAS...

Jesus Garcia
— Que opinas de la "guerra de televisoras"?

Edith González
— El chisme estuvo muy sabroso, creo que es muy bueno para todos que exista la competencia y esperamos que esta no se resuma en estas 2 televisoras sino que haya más opciones para el televidente, la competencia en lo personal creo que a nadie nos gusta pero es el resorte que nos impulsa a ser mejores cada día.

Alice
— A quién prefieres: Batman o Superman?

Edith González
— Me gusta más el Hombre Araña.

MODERADOR: ULTIMA PREGUNTA

Vick
— Cuál es tu mas grande defecto y cual es tu mayor virtud?

Edith González
— No me gusta decir mis defectos ni mis virtudes prefiero que te las imagines y que saques tus conclusiones. He intentado dar respuestas espontáneas y de a de verás, con esta plática puedes sacar bastante conclusión de quien soy.

Edith González
— Les agradezco muchísimo que se hayan tomado el tiempo de compartir esta plática y deseo de todo corazón que tengan unas vidas maravillosas, llenas de salud, y de todas las cosas lindas que hay, un besote. Tengo email pero ahorita no me acuerdo de la dirección después lo publicamos. Un besototototote a todos y todas. Gracias.

MODERADOR: Gracias por participar en esta ch@rla con Edith González

MODERADOR: Rompimos un récord de asistencia...Más de 140 usuarios conectados. Gracias y los esperamos de nuevo.

MODERADOR: Gracias a nombre de Reforma, El Norte. Mural y Palabra.



    H O M E