Make your own free website on Tripod.com


    C H A T   

   Lo mejor de la
    entrevista con
    Edith González


   FOTOS
   CHATS
      1999
      2000
      2002

E L  I M P A R C I A L   -   Febrero 2000

DI@LOGA  CON  EDITH   GONZÁLEZ

MODERADOR: Iniciamos

Juan Martín Peralta (Hermosillo)
— Edith te voy a ser sincero, como somos por aca, en verdad nunca has sido de mi particular gusto, no se si porque eres güera o porque no he seguido tu carrera como la he seguido de otras actrices que admiro mucho o porque te confundo con erika buenfil, o sera que necesito conocerte podria?

Edith González
— Santo. De lo que te has perdido muchacho. En una vuelta que me de por allá, encantada de la vida te conozco.

Karla Ruiz (Hermosillo)
— Primero felicitarte , me encanto verte en Aventurera. Pero cual fue el verdadero motivo de tu salida, era realmente para descansar o por tu mal caracter como lo manejo la Sra. Carmen Salinas ?

Edith González
— Estuve muy cansada, después de un año siete meses de presentarme en la obra. Y, pues, ahora sí que sobre lo otro yo creo que pueden contestar mis compañeros y no yo.

Edith Garcia Contreras (Puerto Peñasco, SONORA)
— Edith, he sido siempre una admiradora tuya, me gusta mucho como actuas, pero te admiré más cuando estabas en la obra "AVENTURERA", mi pregunta es porqué te saliste de la misma ? Parecía que el personaje estaba escrito especialmente para tí, nunca he visto la obra en vivo, unicamente en televisión, pero mi sueño siempre ha sido verla aunque me hubiera gustado verla contigo en escena, claro está sin quitarle meritos a Itatí ni a Niurka. Te envio afectuosos saludos y que Dios te bendiga siempre. P.D. Un último comentario, a mi novio Horacio Apodaca también le encantas, Mándale por favor un saludo O.K.?

Edith González
— A tu novio le mando un beso donde mejor le acomode. A ti mil gracias por tus comentarios, que Dios te bendiga. Sobre la obra, estamos preparando un espectáculo que se presentará en el Salón 21, en el barrio de Polanco, en la ciudad de México, que no es obra de teatro y sí saldré bailando y cantando y un par de sorpresas más.

Kiara
— Hola Edith. Suerte por tus próximos trabajos. Dónde prefieres trabajar entre cine, teatro y televisión ? Creo que te han dado satisfacciones diferentes.

Edith González
— Definitivamente me han dado satisfacciones diferentes y hay un viejo refrán, que dice: "en el teatro se hace lo que se debe, en el cine se hace lo que se quiere y en la televisión se hace lo que se puede", entonces yo prefiero hacerlo todo siempre y cuando sean trabajos de calidad.

Kiara
— Cuál papel te gustaría hacer y nunca te lo ofrecieron ?

Edith González
— Hay una película que se llama Las Aventuras del Barón Munchaussen y el papel de la niñita es el que siempre me hubiera gustado hacer y nunca me lo ofrecieron, me hubiera muerto de ganas.

Laura Insolera (Buenos Aires, Argentina)
— ¿Cuántos años tienes?

Edith González
— Eso no se pregunta, chismosa. No es cierto, como actriz tengo la edad que mi personaje requiere.

Efece
— Qué maravilla platicar contigo! Mi pregunta: Cómo eras de niña?

Edith González
— Inquieta, yo trabajo desde los cinco años, entonces eso me hizo conocer la palabra responsabilidad desde muy joven. Y eso hace que tenga una fuerte conexión cuando veo a los niños de la calle trabajando y también fui muy apapachada por mi papá.

Efece
— Qué significa Libertad para ti?

Edith González
— Hay una frase de un amigo poeta, que se llama Alberto Blanco, y va como así: "Para que tanto hablar de la libertad si el pájaro canta dentro de la jaula". Eso debe ser la libertad, la libertad interna, la libertad de espíritu y añoro eso en mi misma, pero estoy trabajando en ello.

Efece
— Añoras algo en tu vida?

Edith González
— Añoro a mi papá, añoro la voluntad de sentido en un país como el nuestro donde de pronto tanto sufrimiento parece que no lo tuviera. Añoro una juventud con ideales y añoro muchas cosas más.

Kiara
— Miras tus telenovelas, tus películas ? Te gustas o te criticas ?

Edith González
— Las miro, pero me cuesta mucho trabajo verme, me critico toda o, como dirían hoy, me critico hasta "el queque". Es durísimo verse uno misma.

Lena
— Hola Edith. Si no fueras actriz, qué te gustaría ser?

Edith González
— Entrenadora de delfines y productora. Y, más que nada, lo que quiero ser es ser humano.

Lena
— Con cuál director de Hollywood y Europa te gustaría trabajar?

Edith González
— Con Pedro Almodóvar, con Vim Wenders y Louis Malle. Mexicanos, Alfonso Cuarón.

Elena (Grece-Atenas)
— Hola Edith quiero preguntarte si ascer nueva telenovela?

Edith González
— Sí, estamos preparando un proyecto muy padre con Roberto Hernández.

Renza (Italia)
— Hola Edith, un super saludo desde Italia queria preguntarte cuando y con quien haràs tu proxima telenovela y cuando piensas venir de nuevo en Italia ciao y besos

Edith González
— Un beso cariñosísimo a Italia, gracias por seguir ahí conmigo y el próximo proyecto, como ya dije, lo produce Roberto Hernández, lo escribe María Saratini y, bueno, a Italia espero ir próximamente. Extraño mucho todo allá.

Aurora (Milan)
— Con cuales galanes te gustaria trabajar?

Edith González
— Con Brad Pitt, pero ya más cerquita me encanta Jorge Salinas y Fernando Carrillo.

Aurora (Milan)
— Tienes amigos en el medio artistico?

Edith González
— Sí, mi mejor amiga es Adriana Roel, Marisol Santacruz, Arath de la Torre es un nuevo amigo pero nos llevamos de pelos y también Fernando Carrillo. Y todos los aventureros, siempre que estoy triste me voy con ellos.

Karenn (San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon)
— Hola Edith!, quisiera saber si tienes algún E-mail donde puedas recibir correspondencia, y si es posible también un domicilio, gracias.

Edith González
— Híjole, sí, nomás que me cortaron la línea que va a mi computadora, no por falta de pago sino por un error técnico. Esta semana la vuelvo a poner y les hago llegar mi dirección para el próximo lunes, aquí en el periódico.

Karenn (San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon)
— Se que cumples años en diciembre, pero deseo saber el día exacto y quisiera saber también si a tí y a tu familia les gusta la "carne seca" de monterrey. ¿ como la cocinas ?

Edith González
— Mi cumpleaños es fácil de recordar porque es el día que se dan los Premios Nobel, o sea el 10 de diciembre, es la fecha mejorcita de la que pude agarrarme para que la gente se acuerde de mi cumpleaños. Mis amigos dicen que solo yo me pude haber fijado en eso. Y la carne seca me encanta, pero sí te cuento cómo me la como no vayas a poner cara de fuchi. Me la como solita y me encanta.

Lara
— Te gusta que te entrevisten ?

Edith González
— Neta, sí. Pero me gusta como ahorita, que son preguntas de ustedes que me preguntas cosas diferentes y donde, a través de preguntas tan sencillas como la machaca, puedes saber cosas íntimas de mi y divertidas. Y además, como yo estoy contestando en directo, pues mis respuestas quedan tal cual.

Daniela (San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon)
— Hola Edith, se puede saber que marca de ropa interior usas y (si es posible) que talla eres

Edith González
— Uso de varias y la ropa interior que más me gusta es la de algodón porque permite que las cositas transpiren. En brassiere soy 34C y en chones, pues le varío según el tipo de ropa, pero soy más bien mediana y en otro tipo chica, ahí sí depende.

Angela (Bethesda, Maryland USA)
— Edith harás la versión de Bodas de Odio con Guy Ecker?

Edith González
— Haremos la versión de Bodas de Odio, pero Guy Ecker se va a El Elegido.

Margarita (New York)
— Como de rico eran los besos de Colunga???

Edith González
— Buenísimos, buenísimos, buenísimos...

Kiara
— Perdonen la molestia : sólo denle un abrazo a Edith de mi parte, una superfan (webjefita de www.edithgonzalez.homepad.com )

Edith González
— Híjole, que lindísima eres y por supuesto entraré a mi página. Gracias por tu esfuerzo y tu cariño.

Angela (Maryland, U.S.A.)
— Edith eres mi actriz favorita. Cuando empezaras la nueva novela de Roberto Hernandez?

Edith González
— Espero, para mediados de año y está preciosa. Estoy enamorada de ella.

Maggie (Miami)
— Edith que tal es trabajar con Colunga. Felicidades en todas tus actuaciones, no me pierdo ni una novela tuya pocas actrices como tu y Leticia Calderon.

Edith González
— Mil gracias. Y, bueno, con Colunga fue padrísimo. Es, sin lugar a dudas, el mejor compañero que he tenido, como profesional.

Yolette (Nueva York)
— Hola Edith! Quisiera saber cual de tus telenovelas fue tu favorita y porque ?

Edith González
— Bianca Vidal, porque fue el primer producto en introducirse al mercado chino, antes que la Coca Cola. Y Corazón Salvaje, por las grandes satisfacciones y el cariño que hasta la fecha cosecho.

Katie (Massachusetts)
— Edith, me gustaria saber si usted habla engles, porque yo no hablo mucho, tengo 2 hijos un de 6 anos y el otro tiene 2 anos de edad,(Dimitris y Lukas) los dos son enamorados de usted, porque usted es muy bonita. Good luck Edith

Edith González
— Aaaaaay, un besotototote a los dos bebés. Gracias por su apoyo y sí hablo inglés

Ana
— ¡Hola Edith! ¡Felicitaciones por ser una actriz tan buena y talentuosa! Quisiera preguntarte si es verdad Guy Ecker va a ser tu galán en tu nueva telenovela. Un abrazote

Edith González
— Gracias por llamar. Ya dije que Guy se va a El Elegido.

Katie (Massachusetts)
— (i forgot to write my E-mail address) aqui es my correo edith dime que Novela esta haciendo ahora? tienes hermanos,vives en la ciudad de Mexico? perdoname estoy muy curiosa pero mis hijos quieren saber si tienes Novio??

Edith González
— Salgo con alguien, pero no es mi novio y tengo un hermano que se llama Víctor Manuel y vive en la ciudad de México, lo de la novela ya lo contesté.

David de León (Monterrey)
— Que golocinas comes?

Edith González
— Chocolates, básicamente, son los culpables de que ahorita traigo tres brotes en mi cara.

David de León (Monterrey)

— Que te gustaria que te regalaran?

Edith González
— Libros, discos y cariño.

David de León (Monterrey)

— Qué te gusta hacer, como pasatiempo?

Edith González
— Ver la tele, hablar por teléfono, lo odio pero realmente lo hago mucho. Ir a bailar y estar con mis amigos. Y últimamente, casi no lo hecho, pero leer.

Jasmine Gaspard
— Tu es muy bonita. Te quiero mucho, pero tu suffi tanto. Cuan tu viva la casa con Luis Gustavo? Hasta luego.

Edith González
— Es la labor de una protagonista, sufrir, sufrir, sufrir.

Obdulia Mayorquin (Chula Vista, CA)
— Me gustaría saber si le gustaría casarse y tener hijos?

Edith González
— Me encantaría tener mi compañero y tener hijos, pero no sé si me vaya yo a casar.

Enrique Gómez (Mexicali, Baja California)
— Edith: Antes de hacer mi pregunta, quiero que sepas que eres la actriz mas hermosa y de mejor cuerpo en el espectáculo mexicano y no hay ninguna que te llegue. Estoy perdidamente enamorado de ti y me encantaría que algún día me escribieras a mi correo y entablemos una amistad por compuadora o hasta un romance. Tengo 21 años. Mi pregunta es: Si eres tan hermosa y estas-con todo respeto-bien "buena" y con tantos pretendientes ¿Por qué no te has casado?

Edith González
— Qué te tomas, qué quieres papucho. Aaah, porque acabo de descubrir que le tengo un poquito de miedo al compromiso, pero estoy trabajando en ello. Y por supuesto que podemos entablar comunicación por e-mail. Les paso mi dirección a partir del lunes.

Luis Bernardo Nava Martinez (H. Caborca, SONORA)
— Hola! Güerita: despues de tantos años de no estar en contacto contigo, aprovecho este medio para saludarte y desearte mucha más suerte en tu futuro. Recibe un fuerte abrazo de tu amigo. Tengo muy bonitos recuerdos tuyos ... sinceramente ... L.B.N.M. P.D.    Saludos a tu familia...

Edith González
— Luis, que gusto que te comuniques conmigo. Pásame tu teléfono. Para todo el público que no sabe, Luis fue mi primer novio y mi primer beso. Que gusto.

Juan A.Ramirez (Nogales)
— Por que no te has decidido a entrar al cine con películas en las que explotes el enorme talento que tienes,en lugar de explotar mas tu belleza que tambien es grande ? Felicita a tus padres de mi parte por tener una belleza por hija.

Edith González
— Aaaay, muchas gracias. En cine ha costado un poco de trabajo porque o lo proyectos que me han ofrecido no han cuajado o hay ciertos directores que tienen ciertos prejuicios contra las chicas Televisa. Uno, que a uno no le interese estar en cine o que Televisa no te de permiso o que seas poco profesional. Pero estamos trabajando en esto y el 15 de marzo voy a hacer un corto y, bueno, espero que los proyectos que me han ofrecido empiecen a cuajar.

Antonella (Milano)
— Cuando regresas en Italia? Eres la numero 1

Edith González
— Amo Italia y, espero, pronto.

Miguel Angel Rodriguez Valenzuela (Tijuana, Baja California)
— A veces la gente que no somos del medio nos parece que es dificil que los artistas puedan tener una vida plena en todos los sentidos(familiar, sentimental, social,etc.) Me gustaria preguntarte Edith,serias capaz de renunciar a saborear los placeres del medio artistico si encontraras una persona(hombre) desde luego,que llenara tus espectativas. Aunque esta fuera de un lugar tan lejos al Distrito Federal como lo es Tijuana?

Edith González
— Claro que sí, pero él tendría que ser lo suficientemente inteligente para dejarme desarrollar en otras áreas, como producción, por ejemplo. Y, por supuesto, una carrera no hace una vida, pero sí es una parte fundamental de la vida, así que si él fuera EL lo haría.

Nicoletta e Donatella (Milano)
— En Italia te queremos mucho. Cuando vuelves? Besos Ciao

Edith González
— Como ya dije espero volver este año y el lunes les paso la dirección en Italia a donde me pueden escribir.

Vera (HMO)
— ERES RE LINDA!!

Edith González
— Tú también.

Miguel Angel Ruiz (Nogales Sonora)
— Hola hermosa mujer te felicito por tu carrera. Sabes soy un seguidor tuyo. Cuando vienes por Nogales Sonora. Sabes tengo un estetica y está repleta de poster tuyos no más falta que me los firmes si quieres y si quieres te puedo cortar tu hermoso pelo que tienes te deseo lo mejor. Se despide de ti Miki .

Edith González
— Mil gracias, qué buena onda saber que tienes tanto material mío en tu estética y cuando vaya me puedes invitar una carne asada, con gusto firmaré tus posters y dejaré que me peines, pero no permitiré que me cortes el pelo.

Oli Martin Espinoza (Nogales Sonora)
— Muy buenas tardes belleza te felicito por tu carrera. Eres la replica de la flor de Venus que envuelve a los suyos en aromas de amorrrr. No tengo palabras para decirte lo tanto que me gustas estoy enamorado de ti.

Edith González
— Guauuu. Que bonito comentario, un besote.

Antoinette Bugeja (Malta)
— Hola Edith! No se si conoces a mi pais - yo soy de Malta y a lo mejor se sorprenderá que llegaste tan lejos. Poder hacerte una pregunta en primera persona es un sueño que llevo desde hace mucho tiempo y estoy muy contenta de hacerlo a través de INTERNET. Pudiera escribirte un esayo pero es mejor que te haga la pregunta : Eres mexicana, cuanto de gusta serlo? Y en qué otro país te hubiera gustado nacer y por qué? Gracias, y espero verte algún día en mi país...

Edith González
— Estoy profundamente orgullosa de ser mexicana, me gusta mi país y su gente, sus paisajes, sus colores, sus olores y sus sabores. Lo único que me apena es la corrupción que hemos tenido hace algunos años. Y, si no fuera mexicana, me gustaría ser italiana o malteña, por la sangre latina. Soy como cualquier mexicano o cualquier latino, profundamente apasionada.

Ricardo Alarcon (Hermosillo, Sonora)
— Edith: Eres muy guapa y excelente actríz. ¿ Cuándo podremos verte en la T.V. y que opinas del matrimonio ? en el aspecto amor.

Edith González
— En la TV espero pronto y sobre el matrimonio opino que lo que realmente es difícil en este momento es encontrar el amor, el papel no importa pero estamos viviendo una época muy dura, donde hay mucho verbo y poco hecho para encontrarlo, me refiero a que la gente se desanima muy pronto y no está dispuesta a perdonar, sin embargo todo el mundo habla que quiere encontrar el amor de su vida, sobre este tema sugiero leer El Arte de Amar, de Erich Fromm y un libro que no he leído, pero parece que está muy bueno que se llama El amor inteligente.

Marina (McAllen, TX)
— Eres una muy querida y respetada actriz. Quizás no lo sepas, pero hay muchos sitios dedicados a ti en el Internet. Cómo te hace sentir esto y si tuvieras tiempo, los visitarías?

Edith González
— Sí, sí los visitaría y de hecho estoy intentanto descubrir lo que gente tan cariñosa me ha hecho favor de hacer y me halaga profundamente que se tomen el tiempo y el trabajo de hacer algo por mi y no solo eso, sino que me hacen sentir querida y siento que tengo que corresponder.

Stella Sandoval (San Antonio,TX)
— I would like to say first of all, that you are a very fine actress, I congratulate you on your artistic dedication. My question is. Would you like to participate on a new novela with Eduardo Palomo? Any future possibilities of this happening? Both of you perform exceptionally well together. You all make us live the stories with you.

Edith González
— Sí, sí me encantaría volver a trabajar con Eduardo y estoy de acuerdo contigo que hacemos una pareja muy bonita. Y si la oportunidad se presenta, yo estoy puesta.

Cuauhtémoc Luna N. (Ciudad Obregón, Sonora)
— Edith, He sido admirador tuyo desde hace mucho, y tuve el gusto de ir a verte en Aventurera y me encanto!! los bailarines, todo!! y en especial TU!! tienes mucho talento, quisiera saber cuales son tus próximos planes de actuación...

Edith González
— Ya los comenté. Gracias por hablar.

Martin Ricardo Rivera Galaviz (Guaymas, Son.)
— Primero que nada muchas felicidades por tu brillante carrera de actriz. ¿ Qué ha significado para ti como actriz la obra "Aventurera" ?

Edith González
— Una aventura en todos sentidos, profesional y personalmente y, más que nada, tres cosas: una, la felicidad de tener un contacto tan directo con el público; dos, el permitirme estar con los mejores compañeros de toda mi vida; tres, el descubrir realmente que la belleza es siempre de adentro hacia afuera.

Melissa Etherdige
— ¿Cómo le haces para conservarte tan esbelta?

Edith González
— Tomando mucha agua y haciendo ejercicio regularmente.

Ana Clara (BS.AS)
— ¿ Cual va a ser su proxima novela 'Bodas de odio' o 'Sensualidad' ? Admiro mucho sus trabajos y un beso muy fuerte de Argentina

Edith González
— Un besote hasta allá, no conozco pero se me antoja muchísimo. Bodas de odio va a ser telenovela y Sensualidad se está pensando como una miniserie. Son los dos proyectos que esperamos se hagan este año.

Vitelio Forbes (Baltimore)
— Edith, soy un gran admirador tuyo. No se cuantos pretendientes tendras pero me gustaria conocerte. Estarias abierta a cenar conmigo ?

Edith González
— Por supuesto que sí, nomás que veo que estás un poquito lejos.

Aracely (Washington, D.C.)
— Es un placer saludarte, Edith, y felicitarte por tu profesionalismo. En mi opinion, eres una de las mejores y mas versatiles actrices de Mexico. Ahora viene mi pregunta. ¿Cuando volveras a actuar junto a Eduardo Palomo??? Yo pienso que la actuacion de ambos en "Corazon Salvaje" fue una de las mejores que he visto en mi vida... ademas de la quimica que obviamente existe entre ustedes, seria fantastico volver a verlos actuando juntos, demostrando no solo lo buenos que son ambos en interpretar tan realmente a sus protagonistas, sino porque tambien creo que hacen una linda pareja que nos hacen soñar. ¿Cuales son tus proyectos para este y los proximos años? ¿Cuando se te va a ver en el cine? Son muchas preguntas y ojala puedas contestarlas. Te deseo que sigas cosechando exitos y que seas muy

Edith González
— Yo espero que tú también seas muy, muy, muy feliz y sobre todo lo que tú me has preguntado, ya contesté.

Benjamin (San Luis Potosí)
— De donde eres?

Edith González
— Yo nací en el Distrito Federal, pero mi papá es de Monterrey, entonces soy como regia y mi mamá es de Valle de Bravo y en Valle me consideran vallesana.

Benjamin Luna (Atlanta)
— Qué piensas acerca de el cine mexicano ?

Edith González
— Que está surgiendo un cine más interesante, que los nuevos cineastas están teniendo el tino de ver el cine también como negocio y eso le da más oportunidades a sus películas. Creo que necesitamos todavía una industria más madura, más apoyo del público y, sobre todo, más apoyo de los empresarios y de los gobernantes.

Mario Montaño (Hermosillo)
— Edith, felicidades por tu carrera que ha tenido más altas que bajas. Me gusta tu imagen de no escándalos, ojalá que todas las actrices tomaran actitud tan digna. ¿Alguna vez has pensado que por tu belleza llegaste hasta el lugar donde te encuentras ahora?

Edith González
— Gracias por tu comentario, yo también prefiero la sobriedad al escándalo, aunque un escandalillo de vez en cuando es divertido. No creo que por mi belleza, pero sí creo que por alguna razón, la gente me toma como suya y eso ha influido, porque la belleza cuando no transmite desde adentro, aburre. Y creo que ustedes y yo de alguna manera hemos logrado comunicarnos y creo que eso sí me ha ayudado.

Sergio Camacho S (Sonora)
— HOLA Mi pregunta es en que ciudad naciste y que tipo de hombre te gusta.

Edith González
— El hombre inteligente, con sentido del humor y esta es una debilidad horrible, pero me gustan altos y flacos, pero no confío tanto en mi sensatez al escoger, de pronto termino andando con quien nunca me imaginé.

Marissa Carrasco (Hermosillo)
— ¿Podrías darme algunos tips sencillos para el maquillaje? felicidades por tu carrera.

Edith González
— Para el maquillaje, entre menos, mejor. Siempre creo que usar rimmel, un poquito de rubor, una buena cepilladita de cejas y un lindo tono de labios es todo lo que se necesita.

Diriam (Washington, D.C.)
— Hola Edith, gusto de saludarte. Una pregunta. Con cual galan te has llevado mejor en tus actuaciones y cual sientes tu que ha sido el mejor protagonico que has tenido hasta ahora?

Edith González
— El mejor compañero actor que he tenido hasta el día de hoy, se llama Fernando Colunga, por mucho, y el mejor protagónico que he tenido es el que está por venir.

Sergio Carrasco (Guaymas, Son.)
— Sería posible que su espectáculo de "Aventurera" se presentara en esta Ciudad algun día? el pasado 21 de febrero estuvo Raúl D'Blasio y es todo un profesional y sobre todo humilde. Te invito al carnaval del 2 al 7 de marzo del 2000, Suerte y felicidades por tu carrera.

Edith González
— Híjole, yo creo que sí se pueden presentar pero yo ya no estoy. Lo del Carnaval sí te lo tomo, nomás que me vas a tener que cuidar mucho porque allá hace harto calor.

Alberto Jaramillo (Nogales Son.)
— Primero que nada dejame decir que eres la actriz más bonita y cariñosa en México. Mi pregunta es: qué es lo que lo que más has deseado en tu vida ? Lo has conseguido?

Edith González
— Oscar Wilde decía que hay dos tragedias en la vida del hombre: una es no conseguir lo que uno desea y la otra es conseguirlo. He deseado una muñeca que se llamaba Juanita Pérez y fue maravilloso conseguirla, mi mejor amiga de mi infancia. En este momento, deseo una vida espiritual rica y valiosa.

Laura Siqueiros Arenas (Navojoa, Sonora)
— Quiero saber cuales son tus metas para este año 2000, cual es tu comida favorita, como le haces para tener esa figura, y cual dieta me recomiendas para bajar 5 kilos. muchos saludos, te deseo lo mejor, y que tengas mucho trabajo todo el año. bye.

Edith González
— La mejor dieta es comer bien y a tus horas, evitando comer mucho pan, muchas tortillas y muchos postres, pero hay que comerlos porque el organismo se acostumbra a trabajar con menos calorías y es por eso que cuando la gente deja de hacer dieta, engorda porque ya educaste a tu organismo a vivir con muy poquita reserva. Tienes que tomar una dieta balanceada y el ejercicio, eso es lo más importante, hacer ejercicio. Mi comida favorita es un buen taco de sal, un buen taco de frijoles, un guacamolito, agua de guanábana, un buen consomecito, como verás, nada complicado.

MODERADOR: Agradecemos a Edith González su participación en esta charla, algún comentario que desee agregar

Edith González
— Que, gracias por este shampoo de cariño que me mandaron todos, por tomarse el tiempo de estar conmigo un rato, por interesarse en lo que hay dentro de mi y hay un libro que les quiero recomendar, que en este momento estoy leyendo, que se llama El hombre en busca de sentido, de Victor Frankl. Espero que tengan todos una vida hermosa y les mando todo mi cariño.



    H O M E