Make your own free website on Tripod.com
Ir a Principal

TELENOVELA

 
  Un agradecimiento a
  Daria, Myrna

  Fuentes:   Esmas, Notimex,
  People en Español




CAMALEONES ... EL AMOR TODO LO CAMBIA




"Los actores somos camaleones", Edith Gonzalez


Edith Gonzalez es la protagonista adulta de la telenovela juvenil Camaleones, que inicia lunes 27 de Julio de 2009 a las 6 de la tarde (Televisa). En esta nueva teleserie producida por Rosy Ocampo, Edith le darà vida a Francisca Campos, una mujer reprimida que dirige una escuela y que representa lo opuesto a su trabajo en su telenovela anterior, Doña Bárbara.

"Será distinto, porque mientras `Doña Bárbara" es un huracán, esta mujer es tímida", comentò Edith.

"El conflicto de esta mujer es sobre cómo puedes compensar trabajo con familia, esta disyuntiva que estamos teniendo la mayoría de las mujeres, porque hay mucha necesidad de realizarte y buscar un nuevo espacio", explicó la actriz.

Sobre este nuevo proyecto, la actriz indicó que durante los meses de grabación renunciará a ser rubia, a fin de que el público mexicano conozca su imagen con el cabello castaño, que adoptó para su protagónico en Colombia.

"Doña Bárbara era un personaje que me dejaba salir sudada, despeinada, desmaquillada y este papel no, se trata de una directora de escuela pulcra, lo que me va a ayudar a realizar un personaje diametralmente opuesto", agregó.

En Camaleones "cada personaje tiene un giro, tiene otra propuesta interna" que permite el desarrollo de las calidades actorales de los protagonistas (Edith Gonzalez).

Edith compartirà creditos con Belinda y Alfonso Herrera, mientras Guillermo García Cantú y Sherlyn serán la pareja y la hija del personaje encarnado por la actriz.

Gracias a Camaleones Edith regresa a la pantalla mexicana, después de la grabación de la segunda temporada de la serie Mujeres asesinas.


Video de la presentación de Edith en Camaleones (Junio 2009)




    H O M E P A G E