Make your own free website on Tripod.com


   A R T Í C U L O   

  Edith González
   abrió restaurante
   estilo Nueva York


Edith llegó con un grupo de amigas a la inauguración, donde lució guapísima.
(27 de Marzo, 2003)
 


ARTÍCULOS
 
Nota facilitada por Fabiola Rodriguez


ABRIÓ  RESTAURANTE  ESTILO  NUEVA YORK

Edith González debutó como empresaria

La actriz Edith González debutó como empresaria de un restaurante estilo neoyorkino, el cual se encuentra ubicado en la colonia Condesa.
La actriz se asoció con un empresario restaurantero para ofrecer a su clientela comida internacional y una barra de bebidas a la altura de las mejores del mundo.

El sitio, llamado Asia de Cuba, cuenta con dos niveles decorados en estilo minimalista; la fachada de cristal es idéntica a la del restaurante original, que se encuentra en la ciudad de los rascacielos.

Mónika Sánchez fue una de las primeras invitadas en llegar al lugar, repartiendo abrazos y besos a sus compañeros, así como Saúl Lizaso, quien llegó del brazo de su esposa, Mónica, y ambos aconsejaron a Edith cómo conquistar el éxito con un negocio de esta magnitud, pues ellos también son empresarios.
El que causó revuelo entre los invitados fue Christian Rössen, ex marido de Lupita D'Alessio. El director de cine Gabriel Retes y Juan Ferrara sólo estuvieron un momento en la inauguración para después huir de los fotógrafos.


FOTOS :


Edith guapísima
en la fiesta

Saúl Lizaso y su esposa,
amigos pesonales de Edith

La fachada del restaurante:
una iluminación espectacular


Tv y Novelas (Abril de 2003)



    H O M E