Make your own free website on Tripod.com
Ir a Principal

   N O T A   

 Nota facilitada por: Rocío

  Antonio Zavala contempla
  a Edith para su primera
  película Sexo sin Rodeos


 

LLEVARÁN AL CINE "SEXO SIN RODEOS"

El autor de historias adaptadas al cine como Ojos bien cerrados, Arthur Schnitzler, será la base de Sexo sin rodeos, una película sobre las relaciones que sin querer entrelazan a un grupo de personas.

El mexicano Antonio Zavala debutará como director con esta adaptación cinematográfica de la obra original del célebre dramaturgo austriaco.

"La historia escrita a finales del siglo XIX son en realidad nueve historias, acerca de las relaciones ilícitas que mantienen ciertos personajes, lo que hace que esos nueve relatos se entrelacen", comentó el productor Víctor Zavala.

En entrevista, el productor dijo que su hermano contempla para el reparto a Edith González, Diana Bracho, Pedro Armendáriz, Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera y Diego Luna.

"Aunque primero hay que cerrar bien lo del financiamiento, para poder platicar con algunos de estos actores, porque estamos a la espera de respuesta por parte del Fidecine (Fondo de Inversión y Estímulo al Cine) y de Warner para cerrar el costo de la producción", señaló.

Por su parte el director comentó que tiene la intención de invitar a Richard Shepard (The matador, Mexico City) para que codiriga el largometraje con él.

"Ahora que vienen las fiestas de Navidad, lo voy a ver en Nueva York y ahí platicaremos del proyecto", abundó.

La película, que fue unas de las que entraron en las 11 elegidas para el Piching Market de la pasada edición de Expresión en Corto, realizada en la ciudad de Guanajuato, donde fue una de las que mayor interés consiguió de las grandes productoras cinematográficas de Estados Unidos, se encuentra actualmente en la última revisión del guión, a cargo del director Antonio Zavala quien también es responsable de la adaptación.

El productor anunció que se pretende iniciar el rodaje de la película en febrero del 2005.

El Universal (13 de Noviembre 2004)
    H O M E P A G E