Make your own free website on Tripod.com

   N O T A   

 

EDITH Y SU HIJA ESTÁN BIEN VIGILADAS

Custodiada por dos elementos de seguridad, Edith González goza todo el tiempo de la compañía de su pequeña hija que nació el martes, gracias a que comparten la misma habitación.

Personal del hospital Santa Teresa comentó que la suite que ocupa la ex protagonista de Mujer de Madera es conjunta, lo que permite que ambas reciban la atención que requieren, principalmente la bebé que es sietemesina.

González ha dejado por momentos a su hija para dar pequeños paseos por los pasillos del hospital. Incluso, un familiar de uno de los pacientes indicó que ayer salió de su cuarto alrededor de las 12:30 horas para caminar un rato.

"Yo sólo la he visto caminar en el pasillo y cuando lo hace, uno de sus guardias se pone en las escaleras para no dejar pasar a nadie. Y a todo el que sube le preguntan a dónde va", dijo la fuente.

Y tal es el hermetismo que la actriz quiere tener en torno al nacimiento de su hija, que cuando se llamó a su cuarto para pedirle que expresara unas palabras; una persona, que dijo ser su empleado, colgó el teléfono sin dar alguna información.

A pesar de esto, personal del hospital comentó que la niña, está muy bonita y güerita, y que la actriz de telenovelas como Salomé y Nunca te Olvidaré es muy amable con todos.

El ginecólogo Julio Mateos, doctor de González, también se negó a dar detalles sobre el alumbramiento.

"No puedo decir nada por ética. Pero están muy bien las dos", indicó vía telefónica.

Hasta el cierre de esta edición la actriz aún permanecía en el hospital.

El Siglo de Torreón (20 de Agosto 2004)
    H O M E P A G E