Make your own free website on Tripod.com

   N O T A   

 Transcripción y detalles: Patry
 (Club de Fans)



 A 2 meses del nacimiento de
 Constanza, Edith muy
 emocionada y conmovida
 habla de su experiencia
 como mamá en La Oreja,
 y anuncia el bautizo para el
 próximo 6 de Noviembre.

 

'SI ME SONRIE SE ME ABRE EL CIELO'

Juan José Origel: "Mi Güerita Edith González nos contó los temores que no ha podido superar a 2 meses del nacimiento de su preciosa hijita".

Reportera: "Han pasado 2 meses desde que Constanza, la hija de Edith González, llegó a este mundo y la actríz nos dijo si ya superó el temor de bañar a su pequeñita".
Edith: "No, bañar bebés no, le tengo mucho miedo, me impone mucho pero sí lo hago, pero no siempre".

Reportera: "Cabe recordar que Edith fue sometida a una cesárea y aún no se recupera".
Edith: "Se te dificulta mucho desde cambiarle el pañal, etc ¿no?, a mí no se me hizo doloroso pero si siento el tirón, si sientes la operación, pero a pesar de todo sí la baño".

Reportera: "Mientras conversábamos con la actríz era inevitable ver como dormía este angelito, quien por cierto es tan rubia como su mamá".
Edith: "Por ejemplo en las telenovelas cuando me tocaba grabar con bebés, es como que...grabar la escena y se los daba a la mamás ¿no? y ahora es una gloria ver como le cambian las facciones, como sonrien, yo lo que comento es que si me sonríe se me abre el cielo".

Reportera: "Y seguramente para Constanza también pues mientras comía no dejaba de observar a la mujer que le dió la vida con esos hermosos ojos azules". (Edith le habla a Constanza y la acomoda mejor, la incorpora para que la tome mejor la cámara, justo Constanza hace un "provechito" que desata la risa de Edith)

Edith: "Te das cuenta las injusticias del mundo ¿no?, como puede haber gente que pueda abandonar estas cositas ¿no? (en ese momento les resbalan a Edith lágrimas por su rostro ) como puede haber gente que pueda ir contra la vida".

Reportera: "Aunque Edith ha vivido una maternidad llena de bendiciones ya se ha enfrentado a algunas dificultades como no seguir dándole leche a su bebé".
Edith: "La estuve alimentando exactamente hasta ayer en la noche y fue para mí mucho llanto pero ya no, lamentablemente con lo del reflujo he tenido que utilizar leche con fórmula o un polvito que engrosa la leche de mamá".

Reportera: "Constanza es el nombre con el que bautizará, el próximo 6 de Noviembre, esta damita a quien su mamá quiere festejar en la mayor privacidad".
Edith: Sí se va a hacer aquí en la ciudad de México por comodidad, es una bebita, hay que protegerla, quiero que sea algo muy dulce, muy fresco que refleje lo que es una nueva vida.

para La Oreja, Magali Ayala

Flor Rubio: "Queremos agradecer de todo corazón a Edith González que nos ha abierto las puertas de su casa este fin de semana para ver como ha crecido esta hermosa bebé Constanza, un ejemplo de como una gran actríz, una estrella de enorme trayectoria abre las puertas al público que tanto la ha querido y comparte, con nosotros, estos momentos tan felices y entrañables de su vida, está divina tu hija (le manda un beso)".

Verónica Gallardo: "Debe estar orgullosa con esa bebé tan hermosa".

La Oreja (18 de Octubre 2004 - 6:00 pm Canal de las Estrellas)
    H O M E P A G E