Make your own free website on Tripod.com

   N O T A   

 Transcripción y detalles:
 Patry (Club de Fans), Aleja

 Imagenes de Vicky

 Esta entrevista fue transmitida
 también en los programas La
 Oreja
el dia 1 de Septiembre
 y Hoy el 2 de Septiembre.

  En Hoy la presentaron así:
  — Ayer conocimos a una
  preciosidad, su mamá con
  mucho orgullo nos presentó
  a su hija Constanza, estamos
  hablando de Edith González,
  quien se ve guapísima, Edith
  está muy bien y se ve muy
  feliz.
  Ernesto Laguardia agregó:
  — Yo ya la conozco en
  persona y es preciosa,
  preciosa...
  Al volver de la entrevista
  Reynaldo López le preguntó
  a Ernesto:
  — Es su sobrina?
  Y él con orgullo respondió:
  — Sí, sí   es mi sobrina.


 

EDITH PRESENTA OFICIALMENTE A SU BEBÉ CONSTANZA


 


 
La periodista Mara Patricia Castañeda entrevistó a Edith González en su casa quien nos presentó a su bebé "Constanza".

Edith: — Bueno pues esta es mi bebé y muy orgullosa estamos las dos de haber aparecido aquí y de presentarnos ya a los medios y al público oficialmente.

Periodista: — Este es el rostro de la vida, de la maternidad, es el de Edith González, una mujer que recibió un regalo de vida.

Edith: — Bueno cuando ya la tuve yo en los brazos, pues es precioso, es muy, muy emocionante y es como hasta cierto grado increíble ¿no?, tener un pedacito de carne tuyo y como que es difícil que te caiga el veinte, a mi no me cayó sino hasta que estuve aquí en mi casa y de verla así en su cunita...

Periodista: — Son las primeras imágenes de Edith González con su pequeñita y Televisa en exclusiva lo transmite para los seguidores de la actríz en México, Italia, Argentina, Hungría, Grecia y Croacia, países de donde ha recibido presentes.

Edith: — Se va a llamar Constanza, ya tiene sus padrinos, padrino y madrina, los dos creo que son, fueron muy buena elección y bueno ya pronto la vamos a bautizar aunque todavía no, de pronto es que tienes que pensar en el mejor momento.

Periodista: — Constanza ya registra en su diario la primera visita al pediatra.

Edith: — Pues la bebé nació larguita pero muy flaquita, entonces pues peor, o sea, la ves tan flaquita y con toda la situación que pasó, tuvieron que inyectarme cortizona, pero bueno del pediatra salió perfecto, las tratan de una manera que tú dices: "Es mi hija, por favor con amor" (risas) pero ve bien, oye bien, está completa, está sana, no puede estár más sana en este momento.

Periodista: — Edith González es una mujer completa, positiva, feliz, apacible, lista para dejar crecer su instinto materno.

Edith: — Ahorita yo me siento llena, yo me siento plena, yo me siento como que en este momento, no se mañana, hoy no me falta nada, estoy así...de un...el pedacito de cielo que me cayó en las manos me conmueve ¿no? digo, híjole es... gracias, gracias!!

Televisa Espectáculos (1 de Septiembre 2004 - Canal de las Estrellas)
    H O M E P A G E