Make your own free website on Tripod.com

   N O T A   

 

EDITH HABLA DE SU HIJA

Con lágrimas Edith González le dio la bienvenida al mundo a su hija y vía telefónica nos habló de este bello acontecimiento.

"Cuando me la dieron lloré, irremediablemente sí se te escapan las lágrimas, ¿no?" La bebé pesó 2 kilos, 430 gramos, nació pasadas las 15:00 horas de este martes 17 de agosto, cinco semanas antes de lo que se esperaba.

“Nos metió un calambrito, estábamos con toda la presión de que había un pequeño problema con la bebé, se tuvo que apresurar el nacimiento, yo no quería cesárea, no era lo que habíamos pensado, pero a Dios gracias todo salió bien y la bebé esta completamente sana, completa, y la mamá feliz de verla", apuntó la actriz.

Y agregó: "Es rubia y tiene los ojos claritos, nació pequeñita porque tuvimos el problema que la placenta se empezó a calcificar y ya no la estaba alimentando, pero esta muy sanita y perfecta de todo a todo ‘bendito sea el Señor’".

La nena tuvo calificación de 9 y goza de perfecta salud gracias a que se detectó el problema a tiempo. "Lo que pasa es que se empezó a detectar desde la semana pasada, entonces se pudieron tomar medidas, no quisiera comentar mucho".

Edith se convirtió en mamá rodeada de sus seres queridos. “Estuvo mi mamá y pues la gente más cercana a mi persona, la gente que quiero más en mi corazón es la que estuvo ahí”.

¿Ya decidieron cuándo es el bautizo?

“Esto lo estamos apenas viendo”.

¿El nombre ya lo tienes? “Sí, pero todavía no lo quiero decir”.

Edith está aprendiendo a ser mamá y señala: "Yo la estoy alimentado y todavía soy inexperta en esto, pero espero ella tenga la paciencia de enseñar a su mamá cómo hacer las cosas".

Edith González se encuentra en un hospital al sur de la Ciudad de México y agradece a la prensa y al público su cariño, pero prefiere vivir esta felicidad en la mayor privacidad.

Esmas (19 de Agosto 2004)
    H O M E P A G E