Make your own free website on Tripod.com
Ir a Principal

   N O T A   

 Nota facilitada por: Rocío

  Edith en el Premio lo
  Nuestro 2005, el próximo
  24 de febrero (Univision)


 

SERÁ LA PAREJA DE DAVID BISBAL

Edith González tiene una sorpresa, y no se trata de otro inesperado embarazo sino de su aparición en público con David Bisbal. La actriz dijo que fue invitada a participar junto al español en el número que éste interpretará en la próxima edición del Premio Lo Nuestro.

"Es una canción que se supone que es un amor... pero no sé cómo se llama el tema", dijo Edith, quien podría aparecer bailando en el escenario junto al español, pero se reservó los detalles para que fuera una sorpresa.
Esta propuesta le llegó a través del equipo de Bisbal, que se puso en contacto con ella por medio de Televisa. "Me preguntaron que si quería actuar con él en Lo Nuestro, y yo les dije que me encantaría".

En la edición del 2003, Edith fue invitada para presentar una terna en esta ceremonia que anualmente premia a lo mejor de la música latina.
"El productor quedó de hablarme para saber los detalles (de su participación)", agregó.

También la pequeña Constanza irá a Miami el 24 de febrero para acompañar a su mamá en este viaje. "Yo no me despego de mi pedacito", expresó la feliz mamá, quien durante la entrevista telefónica se refería a su pequeña hija con mucho amor.

Respecto al rumor que se escuchó hace unas semanas, de que supuestamente espera bebé, no quiso hacer comentarios.
"Sí, están diciendo eso, ¿estoy muy panzona?", externó.
¿Es verdad o no?
"¿Tú qué crees?... Sin comentarios, esas cosas no las contesto. Ya me verán en siete meses si traía yo panza o no".
La rubia, quien fue mamá recientemente, ya ha recuperado su peso, ya que luce muy delgada. "Ahorita peso 51 kilos, sólo un kilo traigo extra", expresó contenta.
Al cuestionarle si le gustaría tener otro hijo, Edith dijo estar por ahora llena con la llegada de Constanza.
"No sé, por el momento está aquí Constanza y estamos tranquilas y satisfechas".

La actriz tuvo recientemente una propuesta para participar en la obra Cada quien su Vida, pero la rechazó. "Me han ofrecido algunas cosas para regresar a la televisión, pero no se han concretado", agregó.
"Al teatro regresar sí (quiero), pero dependiendo de qué tipo de obra. Me hablaron para Cada Quien su Vida, pero éste es un género que definitivamente ahorita no me interesa hacer. Me gustaría hacer una obra que requiera baile, pero no ese teatro emulando a la Aventurera", externó.

El Norte (27 de Enero 2005)
    H O M E P A G E