Make your own free website on Tripod.com
Ir a Principal

   D E C L A R A C I Ó N  

   Conferencia
      de Prensa


  Durante el programa
  "Hoy", Edith confirma
  oficialmente su
  embarazo con un
  mensaje a su
  público. Aquí texto y
  fotos de la conferencia.

  Pagina creada con la
  colaboración de:
  Patricia Alejandra (texto),
  Lina Muñoz (fotos)

 
 

  E d i t h   G o n z á l e z   c o n f i r m a   s u   e m b a r a z o     

Conferencia de Prensa realizada en Televisa el día 4 de Mayo de 2004,
a las 11:38 hs México D.F.

Orgullosamente embarazada

"Buenos dias, y gracias por estar aquí a todos, hoy como siempre compruebo que Televisa para mí ha sido un verdadero hogar, es mi hogar. Agradezco a la empresa para la cual he trabajado desde chiquitita su apoyo, su cariño y su comprensión; y es especial para una persona que adoro, que quiero con toda mi alma entrañablemente que es Emilio Larrosa.

Este mensaje va para mi público querido que tanto cariño me ha dado, que ha seguido y apoyado mi trabajo, quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más importantes y fundamentales de mi vida.


Sí, estoy orgullosamente, maravillosamente embarazada, felizmente recibo este regalo de la vida, de Dios. Hoy tanto en mi mente, como en mi corazón, como en mi espíritu soy una madre y nada, absolutamente nada es más importante.
La prensa ha comentado nombres muy glamorosos como posibles parejas mías, muchachos temo desilusionarlos pero mi compañero sentimental es un profesionista, una persona privada, que no tiene absolutamente nada que ver con este glamour manejado alrededor de mi persona.
Agradezco a los medios de comunicación su comprensión y su cariño demostrado durante toda mi trayectoria, pues la verdad es que simpre han estado tanto en mis éxitos como en los que no lo han sido tanto. Y la última pregunta a responder es sí, si voy a continuar trabajando en Mujer de Madera hasta que el tiempo lo permita, así que no se la pierdan.
Los quiero mucho y muchas gracias por todo este apoyo, Edith González"

    H O M E