Make your own free website on Tripod.com
Los protagonistas de Salomé"

L o s   p r o t a g o n i s t a s   d e   l a   t e l e n o v e l a   d e f i n e n   s u s   p e r s o n a j e s


Edith González es Salomé

"Salomé es un personaje que me agrada muchísimo. Es una mujer limpia, de una fuerza interna, es un personaje con dudas y muy humano. Realizaremos algunos cambios a mi persona, pero todo lo que queremos hacer será una sorpresa y en su momento lo sabrán".
"En este papel voy a hacerla de borracha y fumadora, es un personaje desgarrador que muere por el amor". "No tiene nada a que ver con los que he interpretado hasta ahora. En un pasado, Salomé fue prostituta y ahora trabaja como cabaretera. Es fuerte, justa y valiente. También tiene una pequeña dosis de vulgaridad y es un personaje cargado de erotismo. En esta telenovela, no sólo actúo, sino que además canto y bailo. Creo que "Salomé" rompe con los esquemas clásicos de las telenovelas y espero que al público le guste".





Guy Ecker es Julio Montesino

Julio Montesino, hijo de una familia muy rica, una persona que al principio de la historia lo ha tenido todo, pero a raíz de una enfermedad mortal que tiene su esposa, él empieza a descubrir la vida de una manera completamente distinta y la relación con "Salomé" es lo que desata una transición en este personaje.
"Este personaje me interesó, es algo que nunca había hecho y me va enriquecer como actor y ser humano... seré un rico de toda la vida y al paso de la historia voy descubriendo que el dinero no lo es todo en la vida. Esa transformación del personaje me seduce, porque poco a poco veré que las cosas más maravillosas de la vida el dinero no las puede comprar. Es un papel muy diferente a los que he interpretado hasta ahora. Creo que va a ser un gran reto. Además, tenía muchas ganas de trabajar con Edith González".